Nuevo videoportero Smart con IA y reconocimiento facial llega a Perú

Publicado por   Site Owner   04/04/2020 22:33:04     Videoporteros (Intercomunicadores)    1 Comentarios
Muchas veces vemos cómo la realidad iguala y/o supera la ficción en diferentes ámbitos, esta vez le tocó el turno a los intercomunicadores con video.

Como ya lo describimos en un post anterior, Akuvox ha lanzado al mercado sus nuevos intercomunicadores con muchas funcionalidades que realmente nos dejan con la boca abierta. La función que más nos llama la atención es la habilidad de reconocimiento facial, esto es realmente genial ya que este intercomunicador puede identificar un rostro con un acierto del 99% de éxito. Gracias a esto ya no es necesario el uso de llaves o tarjetas adicionales para poder acceder al recinto.

Es probable que te estés preguntando ¿Pero qué tan seguro es el sistema?, pues déjame decirte que es tan o más seguro que los videoporteros actuales. Lo pusimos a prueba, tratamos de acceder mostrando una foto y luego con un video, pero en ambos casos el equipo denegó el acceso, con lo cual se reafirmo lo que promete la marca.
¿Y qué más puede hacer?, si bien es cierto que su funcionalidad diferenciadora es la anteriormente mencionada, también posee otras característica que los convierte en un video intercomunicador 100% smart con funcionalidades realmente de élite.

Actualmente Akuvox posee dos modelos premium que cuentan con la funcionalidad descrita, estos son el R29s y X916, ambos, además del reconocimiento facial, permiten visualizar la cámara desde tu smartphone en tiempo real. Además, permite grabar el video de forma continua si posees o adquieres un sistema de cámaras de seguridad IP o el grabador conocido como NVR. También, tienes la posibilidad pagar una suscripción para que el video sea almacenado en la Nube. Así mismo, te permite atender llamadas desde tu celular cuando no te encuentras en casa y de esta forma puedes conceder acceso en caso sea necesario.


Existen opciones adicionales de acceso, como la posibilidad de utilizar una tarjeta RFID, acceso usando un smartphone con NFC, Bluetooth, con código temporal QR ó con código numérico.

Estas funcionalidades de acceso van acompañado con el registro respectivo, es decir, que en el equipo se guarda toda la información sobre los mismos, por ejemplo es posible conocer quien concedió el acceso, la foto de la persona que ingresó y que forma se utilizó para acceder. En caso emplees el equipo en una oficina podrás tener el registro de tus trabajadores, incluso podrás enviar esta información a tu sistema actual de acceso. Funcionalidades adicionales son: doble cámara de 3 megapixeles, pantalla de 7 y 9 pulgadas respectivamente, directorio , 3 relays out (para abrir hasta 3 accesos), 3 relays in, POE, altavoz, micrófono entre otras características

Si deseas mayor información sobre los equipo o si deseas adquirimos puedes ingresar al siguiente link de la tienda: https://www.limatics.com/pe/videoporteros-intercomunicadores/113-intercomunicador-videoportero-sip-smart-r29s-pantalla-tactil-y-reconocimiento-facial-6933964801656.html

Share This Post :

1Comentarios

    • Avatar
      Miriam
      Jun 4, 2020

      Necesito intercomunicador para mi casa

Deje un comentario

* Nombre:
* E-mail: No se publicará
   Página web (Incluya el http://)
* Comentario:
Ingrese el código